domingo, 10 de octubre de 2010

En OTOÑO que me pongo para salir de fiesta?

Hola, hola! bueno el dilema de siempre..pero en la peor epoca, porque no hace ni frio frio, ni calor y si me pongo medias , si no me pongo, si este vestido es muy veraniego si no me apetece ir tan oscura. Bueno vamos a ver unos cuantos modelitos que podrian venirnos de perlas en esta epoca.

Este es uno de mis preferidos, sencillo y coqueto. La chaqueta es genial y esta temporada esta muy de moda. Los pantalones, si un poco atrevidos, si no tienes el cuerpazo de esta modelo, pues unos vaqueros pitillo negros, o unos iguales pero sin tanto brillo. La camiseta si no te gusta esta, puedes elegir ente estas otras.

 Estas camisetas de mango pueden ir a la perfección:

Otro modelo que podemos lucir en estas noches podria ser.
Sencillo y a la vez glamuroso, esta convinacion la podemos encontrar en mango. Me encanta el detalle del cinturon y las pulseras que dentro de la sobriedad de los colores dan un toque desenfadado.

Por ultimo y para aprobechar ese vestido que tenemos tan mono rosa, o de color crema, o tambien nos vale alguno que tengamos de florecitas de Blanco o Pull amd Bear, podemos convinarlo con unos tacones marrones o unas bailarinas de color crema y el elemento estrella seria una cazadora de cuero o imitacion en color marron. Seria asi:


Obtaria por otras medias del color de la piel y unos tacones mas acordes con la cazadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario